Cómo llegar

¿Cómo llegar?

Autobuses de la USJ:

La Universidad San Jorge pone a disposición de los participantes autobuses específicos para el desplazamiento de Zaragoza al Campus de Villanueva de Gállego (ida y vuelta) y ajustados a los horarios de celebración de las jornadas.

El horario y punto de recogida se indicarán más adelante.

En coche:

Si tienes un dispositivo GPS debes introducir las siguientes coordenadas 41°45'24"N-0°50'00"O Por A-23 Zaragoza - Huesca: salida 299

En tren:

Una línea de alta velocidad une Zaragoza con Huesca, Madrid, Lérida y Barcelona. En Zaragoza "La Estación Delicias" cuenta con servicios de trenes (http://www.renfe.com/) y autobuses (http://www.estacion-zaragoza.es/).

La USJ tiene un acuedo con RENFE para que los que se desplacen en tren puedan comprar un billete con descuento siempre que respeten las condiciones de RENFE sobre horarios, trenes, etc. Si quiere disfrutar de ese descuento tiene que soliciartlo escribiendo al correo     innovaciondocente@usj.es

 

RENFE**  informa que en cada cédula de descuento (documento que envía la organización) hay que añadir nombre participante y numero de inscripción del congreso. Si no se ponen estos datos a cada autorización, no será válido. Los asistentes tienen que llevar la cédula de descuento imprimida cuando viajen tanto con el billete de ida como el de vuelta. Si no la llevan se les puede hacer pagar la diferencia. En el momento de acceder al tren es necesario mostrar la inscripción al congreso por lo que se recomienda llevar impreso un documento que acredite la inscripción.

** Las condicones de aplicación de los descuentos y de viaje son de la entera responsabilidad de RENFE.

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: 5 de abril de 2019.

  • Inscripción: hasta el 07 de junio de 2019.

  • Celebración: 13 y 14 de junio de 2019.