Inscripción

Participantes

Las VII Jornadas de Innovación Docente están abiertas a los siguientes públicos:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior y Formación Profesional y enseñanza de idiomas.
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
  • Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Inscripción

Para asistir a las VII Jornadas de Innovación Docente, será necesario que se inscriba en el siguiente enlace: 

Inscripción

Los docentes participantes que han enviado algún trabajo y asistan a la jornada también deberán inscribirse.

Nota: es importante que lea detenidamente las instrucciones que se indican en cada pantalla. Ponga atención a la hora de cumplimentar el formulario porque el nombre que nos indique aparecerá en los certificados, programa, etc.

Cuotas

La inscripción incluye asistencia a las sesiones y cafés.

Perfil participante Importe
Docentes 30 €
Estudiantes 20 €

Docentes Grupo San Valero*
Docentes Colegios con convenio con la USJ*
Estudiantes USJ*

Gratuito

* La documentación acreditativa de la bonificación aplicada, deberá enviarla a la Secretaría Académica antes del inicio del las jornadas a través de secretaria.academica@usj.es
 

Plazo

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de junio de 2018 o hasta completar el aforo.

Certificados

Se emitirán certificados de asistencia y de participación (comunicación o póster) que podrán ser recogidos durante la celebración de las jornadas y al final de las sesiones de comunicaciones.

Nota: Las personas que realicen seguimiento remoto de las Jornadas no recibirán certificado.

Imágenes y vídeo

Durante la celebración de las VII JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE/2018 organizadas por la UNIVERSIDAD SAN JORGE, se procederá a la grabación y emisión en directo de dichas sesiones a través de Adobe Connect para facilitar su seguimiento remoto a quienes no pueden asistir presencialmente.

 

Al realizar la inscripción para la asistencia o participación como ponente en las VII Jornadas de Innovación Docente/2018 AUTORIZA EXPRESAMENTE a Fundación UNIVERSIDAD SAN JORGE a la toma, tratamiento y uso de forma gratuita de las grabaciones e imágenes tomadas durante la jornada en las que pueda aparecer tanto individualmente como en grupo, incluso en primeros planos,  y que podrán ser comunicadas por los medios y con las finalidades anteriormente expuestas y de las que declara haber sido debidamente informado.
Igualmente declara haber sido informado de que sus datos personales, incluidos la voz y la imagen, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación UNIVERSIDAD SAN JORGE con la finalidad de gestionar adecuadamente el evento denominado VII JORNADAS DE INNOVACION DOCENTE 2018 /UNIVERSIDAD SAN JORGE, y que dicha institución garantiza el ejercicio gratuito de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de la Universidad San Jorge, Campus Universitario de Villanueva de Gállego, Autovía A-23 Zaragoza-Huesca, km. 299, 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza), o en la dirección de correo electrónico lopd@usj.es.

Sede

mapa.jpg

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 31 de marzo de 2018.

  • Inscripción: hasta el 22 de junio de 2018 o completar el aforo.

  • Celebración: 28 y 29 de junio de 2018.