Jóvenes innovadores en Educación

Mesa temática: «Jóvenes innovadores en Educación»

 

Presentación

En el marco de las VIII Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge la mesa temática, «Jóvenes innovadores en Educación», tiene el objetivo de ser un espacio de reflexión para estudiantes de los niveles de grado, máster o doctorado matriculados en materias en las que la  innovación docente es un punto destacado. Queremos construir un espacio académico de intercambio de conocimiento para jóvenes universitarios interesados en la docencia que dan sus primeros pasos.

Requisitos

Alumnos matriculados en Grados o Másteres. Los pósteres tendrán la siguiente estructura:

  • Introducción: describir  muy  brevemente  en  qué  consiste  la experiencia, nombrando  el enfoque, técnica y metodología a desarrollar.
  • Contexto: curso, etapa, estudios, área de conocimiento, número de alumnos, características del centro en cual considera pertinente desarrollar el proyecto.
  • Descripción: información sobre la principal actividad a desarrollar en el proyecto de innovación educativa (recuerde que es un resumen y que dispone de poco espacio) siendo coherente con la descripción que  hizo en la introducción. No repita información.
  • Resultados esperados: ofrezca un resumen razonado de los resultados que se esperan alcanzar si el proyecto de innovación educativa se desarrollara.

Las propuestas se deben enviar completando la siguiente plantilla por correo electrónico, indicando en el asunto mesa jóvenes innovadores, a la dirección

innovaciondocente@usj.es

 

Se aceptarán propuestas hasta el 31 de mayo del 2019

 

Presentación en las Jornadas

Las propuestas seleccionadas serán presentadas durante las Jornadas según el formato póster seguido de presentación. Para la realización del póster será obligatoria usar las siguientes plantillas e indicaciones de formato:

Coordinación

Víctor Manuel Pérez Martínez, investigador principal «Cultura digital: mediaciones y discursos», vmperez@usj.es

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: 5 de abril de 2019.

  • Inscripción: hasta el 07 de junio de 2019.

  • Celebración: 13 y 14 de junio de 2019.