Taller: TeachersPro: Plataforma online para el seguimiento de prácticas pre-profesionales y desarrollo permanente docente

El Instituto Escalae para la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, es una institución privada internacional comprometida con garantizar la innovación pedagógica sostenible en los campos de la educación y la formación. Desde 2005, dedicamos nuestros esfuerzos a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas, procesos de trabajo y material específico para asegurar la mejora continua de los procesos pedagógicos.

TeachersPro® es una iniciativa del Instituto Escalae y consiste en una Plataforma dinámica, adaptativa, basada en competencias y colaborativa que permite a los docentes (maestros, profesores, formadores) seguir un camino de aprendizaje personalizado para mejorar sus competencias para la enseñanza, compartir la evidencia de su práctica con colegas de todo el mundo y obtener así reconocimientos en forma de insignias, así como de certificaciones profesionales, para desarrollar su portafolio de evidencias y currículo como docente.

Los objetivos de la sesión son:
1. Explicar brevemente el resultado de la investigación que hemos llevado a cabo, acerca de las claves para el desarrollo docente y la innovación pedagógica en las aulas.
2. Presentar la Primera Plataforma de Desarrollo Profesional Docente Personalizado que combina contenido de vanguardia, conocimiento compartido y certificación de la práctica.
3. Explicar el modelo formativo de la Plataforma, así como los beneficios para los usuarios y sus instituciones educativas.
4. Invitar al registro para su utilización de forma inmediata y de libre acceso.
 

Número máximo de participantes: 35. No es necesaria inscripción previa. Se cubrirán las plazas por orden de llegada.

Se recomienda asistir con ordenador o tablet.
 

Sede

mapa.jpg

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 31 de marzo de 2018.

  • Inscripción: hasta el 22 de junio de 2018 o completar el aforo.

  • Celebración: 28 y 29 de junio de 2018.