COMENTARIOS
- Andrea Navarro en Método activo para el aprendizaje de Griego ClásicoMuchas gracias por el comentario. Opino igual. Este manual sigue una metodología híbrida. Hay ejercicios de griego activo, pero la...
- María Ontavilla en La voz de los niños y niñas de 2 años: propuestas y materialesGracias Rubén por tus palabras. Creemos mis compañeras y yo que sin emoción y presentación de propuestas con materiales que...
- Rubén Aldaco en La voz de los niños y niñas de 2 años: propuestas y materialesUna sociedad participativa y responsable requiere la participación de la familia y de la escuela. Reflexiones y experiencias de este...
- Sergio Sánchez en ¿Es totalmente seguro el cuestionario de Moodle?Buenas tardes, Mercedes, Raquel, Pilar. Muchas gracias por vuestros mensajes. Me alegro de que veáis útil la comunicación. Me parece...
- M. Carmen en Método activo para el aprendizaje de Griego ClásicoEstimada Andrea: Enhorabuena por el trabajo. Es una propuesta muy interesante y con muchos valores positivos, aunque yo no puedo...
- M. Carmen Encinas en La conciencia de la intertextualidad: una vía innovadora al servicio de la Didáctica de la LiteraturaEstimada Pilar: Muchas gracias. Creo que es importante entender que la comprensión de la literatura no depende exclusivamente de cuestiones...
- Maria Pilar Molina Torres en ¿Es totalmente seguro el cuestionario de Moodle?Felicidades Sergio por su aportación. Es muy útil conocer otra manera de organizar los cuestionarios de Moodle. Un cordial saludo,...
- María Pilar Molina Torres en La conciencia de la intertextualidad: una vía innovadora al servicio de la Didáctica de la LiteraturaEstimada autora, Le felicito por su comunicación. Me ha parecido muy interesante el enfoque de su aportación para el trabajo...
- Raquel en Ludoteca jurídica: de la gamificación al caso prácticoTotalmente recomendable. He tenido la suerte de ser parte de un PID en el que trabajamos con Ludoteca Jurídica así...
- Raquel en ¿Es totalmente seguro el cuestionario de Moodle?Comparto con mi compañera la adecuación de la comunicación. La situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo nos ha convertido,...
- Raquel en Desafío 21 Días: Difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en alumnado universitario en tiempos de pandemia a través de elearningEnhorabuena por el tema escogido. Estoy empezando a incluir los ODS en la docencia en derecho y me parece una...
- María Pilar Molina Torres en Entrenamiento en técnicas de entrevista psicológica mediante un juego de escape educativo virtual: “Pon a prueba tus habilidades”Buenas tardes, Enhorabuena a los/as autores/as de la propuesta. Me ha parecido muy original y novedosa para impartir contenidos mediante...
- María Ontavilla en La voz de los niños y niñas de 2 años: propuestas y materialesEspero que te haya aclarado tus preguntas. Y totalmente de acuerdo que hay que llevarlo a todas las etapas educativas....
- María Ontavilla en La voz de los niños y niñas de 2 años: propuestas y materialesNo tuvimos que modificar nuestros planteamientos porque desde el principio escuchamos lo que el alumnado nos quería decir. En los...
- Sol Márquez en La voz de los niños y niñas de 2 años: propuestas y materiales¡Buenos días! Creo que la participación activa de los niños en el aula, su implicación social, tiene efectos muy enriquecedores...
- Mª Mercedes Arias González en ¿Es totalmente seguro el cuestionario de Moodle?Buenos días, Sergio. Me ha sido muy útil tu comunicación, ya que yo también uso los cuestionarios de Moodle y...