• Programa conferencias 2021
  • Listado de comunicaciones
  • Listado de pósteres
  • Comentarios
IX Jornadas Innovación Docente
  • Inicio
  • Jornadas
  • Comités
  • Participación
  • Inscripción
  • Publicación
Seleccionar página

El trabajo colaborativo para fomentar la educación patrimonial


Ver Comunicación

Molina-Torres, María Pilar

 

Palabras clave: competencias, educación; historia; museos.

La formación por competencias y el trabajo colaborativo son esenciales para trasmitir al alumnado universitario las estrategias docentes que les ayuden a desenvolverse de manera profesional. Su desarrollo nos ha permitido implementar una experiencia innovadora con el alumnado del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba. La metodología utilizada y las fases del proyecto tuvieron como eje principal una salida al Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba. Los resultados aportaron las percepciones de los estudiantes sobre la concepción del tiempo histórico y del espacio geográfico que adquieren durante sus estudios universitarios y que no son suficientes para abordar la práctica docente en un espacio real de aula.

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress