• Programa conferencias 2021
  • Listado de comunicaciones
  • Listado de pósteres
  • Comentarios
IX Jornadas Innovación Docente
  • Inicio
  • Jornadas
  • Comités
  • Participación
  • Inscripción
  • Publicación
Seleccionar página

La intervención del alumnado universitario en el proceso de «autoevaluación»: valoración desde el Grado en Derecho


Ver Comunicación

Carrizo Aguado, David

 

Palabras clave: agentes evaluadores; calificación; operatividad.

La importancia de las calificaciones a lo largo de los diferentes niveles del sistema educativo hace que, la evaluación sea objeto de una especial atención para el alumnado. Centrándonos en el ámbito de la educación universitaria, la evaluación es posiblemente el elemento didáctico que suscita más interés entre los estudiantes, por encima de los objetivos formulados, la metodología docente o los recursos que se van a utilizar. En función de los ritmos, procedimientos de evaluación y el nivel de exigencias, los estudiantes dosifican sus esfuerzos, orientan el estudio de una asignatura e intensifican su trabajo.

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress