• Programa conferencias 2021
  • Listado de comunicaciones
  • Listado de pósteres
  • Comentarios
IX Jornadas Innovación Docente
  • Inicio
  • Jornadas
  • Comités
  • Participación
  • Inscripción
  • Publicación
Seleccionar página

La enseñanza universitaria como canal de formación para los futuros profesionales: la aplicación práctica de la teoría jurídica


Ver Comunicación

Alonso García, Nieves

 

Palabras clave: aprendizaje, práctica profesional, e-learning

La presente propuesta se fundamenta en el paradigma socio-crítico referido a una metodología aprendizaje-servicio desde la que se plantea el diseño de una propuesta de innovación docente para promover en los estudiantes un acercamiento a la práctica profesional. Este medio de aprendizaje surge, principalmente, para dar respuesta a las necesidades educativas que se presentan en la actualidad aprovechando las múltiples posibilidades que el e-learning ofrece.

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress