Comunicaciones ¿Cómo hacer prácticas de laboratorio en pandemia? Cuaderno de laboratorio hipertextual ¿Es totalmente seguro el cuestionario de Moodle? ¿Podemos aprender a Investigar? ‘Trivia challenge’ como recurso didáctico gratuito en grados científico-técnicos "Tú también puedes ser un Booktuber": desarrollo de la competencia comunicativa oral e invitación a la lectura a través de las TIC “Dímelo y lo olvidaré; muéstramelo, y tal vez lo recuerde; involúcrame y lo entenderé”: Aplicación de la gamificación a la docencia en gestión empresarial Análisis de la docencia virtual en prácticas de Fisiología: reflexión sobre la percepción de los alumnos Aprendizaje colaborativo online con alumnos de la asignatura Hombres, Mujeres y Guerras en el Siglo XX Aprendizaje de la didáctica musical a través de las TICs ECO: explora, crea y ofrece. Un reto metodológico para la enseñanza de Lengua Española a estudiantes de Periodismo Educación literaria 3.0: el uso de Facebook como herramienta didáctica en el ámbito universitario El feedback entre pares como estrategia de evaluación formativa: mejoras en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes pertenecientes a grupos vulnerables El subtitulado como herramienta para el aprendizaje de la traducción jurídica El trabajo colaborativo para fomentar la educación patrimonial Entrenamiento en técnicas de entrevista psicológica mediante un juego de escape educativo virtual: “Pon a prueba tus habilidades” Estímulo de análisis crítico en prácticas de física mediante la introducción de muestras discrepantes Infusión del pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Enfermería en una universidad privada chilena Interacción social a través de metodologías activas en educación física en la etapa de ESO Introducción de materiales audiovisuales y digitales en el aula de Filología Hispánica: la ficción televisiva y el videojuego como actualización a la cibercultura transmedia La adquisición de conocimientos jurídicos a través del análsiis jurisprudencial La alfabertización académica. Un reto ineludible La conciencia de la intertextualidad: una vía innovadora al servicio de la Didáctica de la Literatura La elaboración de proyectos audiovisuales como factor de dinamización de la enseñanza universitaria online La enseñanza universitaria como canal de formación para los futuros profesionales: la aplicación práctica de la teoría jurídica La enseñanza universitaria como canal de formación para los futuros profesionales: la aplicación práctica de la teoría jurídica La escritura académica y la alfabetización informacional en tercer y cuarto curso del Grado de Historia del Arte La Farmacogenética como herramienta para salir del aula La gamificación y las técnicas de innovación docente para los estudiantes de último año en el grado de Relaciones Internacionales La implementación de la perspectiva de género como competencia en los estudios de Prehistoria y Protohistoria a través de la cultura material y visual La intervención del alumnado universitario en el proceso de «autoevaluación»: valoración desde el Grado en Derecho La mejora de la innovación docente: el caso de una liga de debate universitario La voz de los niños y niñas de 2 años: propuestas y materiales Laboratorios tecnológicos en Análisis Económico. Caso práctico de Excel Las empresas de base tecnológica como generadoras de empleo para titulados universitarios Los beneficios del Software Libre en la docencia. Caso práctico de Gestión de Proyectos Ludoteca jurídica: de la gamificación al caso práctico Método activo para el aprendizaje de Griego Clásico Percepción y conocimiento del alumnado de Educación Primaria sobre educación vial Propuesta metodológica para el desarrollo de la competencia lingüística y comunicativa de una 2ª lengua extranjera para el alumnado del grado de Turismo Rasca y gana (o aprueba): una original prueba de evaluación con feed-back automático en la asignatura de Historia de los Viajes y el Turismo del grado de Turismo Recursos digitales en la enseñanza de las Clásicas: una experiencia Seminario voluntario de realización de asientos moldeados de yeso en la asignatura Fisioterapia Pediátrica. Teaching experience: Pharmaceutical market to fight against COVID-19 TICS, gamificación y metodologías activas al rescate: innovación docente en enseñanza en línea e híbrida para la formación musical de los futuros maestros y maestras de Educación Infantil Traducción de referentes culturales en textos turísticos: propuesta didáctica de trabajo colaborativo FR-ES Transversalidad del Trabajo Grupal basado en un caso clínico en las asignaturas Fisioterapia Pediátrica y Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia III (Procesos Neurológicos). Un ejemplo de aplicación del pensamiento de diseño en Lengua Castellana y Literatura Utilidad de la morfología alemana como estrategia para la traducción especializada DE-ES (textos vitivinícolas, científico-técnicos, jurídico-económicos, etc.) y su explotación didáctica en el aula de “Traducción General” Utilización del sistema de torneos de debate para el aprendizaje del Derecho Civil Zoología de invertebrados mediante clase invertida: una forma activa y colaborativa de aprender en el bachillerato de Biología