XIII Jornadas de Innovación Docente Universidad San Jorge | 26 de junio del 2025 Pósteres Creencias y actitudes del futuro profesorado de primaria hacia la igualdad de género en áreas STEAM El debate como herramienta metodológica para fomentar el desarrollo de la argumentación crítica y la colaboración en un entorno CLIL en Genética Médica Estrategias didácticas para crear vínculos en el entorno desde la práctica del proyecto urbano Explorando la Naturaleza del campus a través de Etiquetas QR: Una práctica colaborativa entre alumnado de Magisterio en Educación Primaria y Máster en profesorado Gamificación en un contexto universitario Innovación docente multidisciplinar en Ciencias de la Salud: objetivo de la atención integral y humanizada Pensar con imágenes: implementación del videoensayo como sistema de evaluación en ULPGC y UCO Pharmaceutical intervention of USJ students on the dispensing of medicinal plants: Protocols of the pharmaceutical indication service of the General Council of Pharmaceutical Associations Teoría literaria en línea: diseño, implementación y evaluación de MOOC como herramienta de innovación educativa y transferencia de conocimiento