Inscripción

Participantes

Las VIII Jornadas de Innovación Docente están abiertas a los siguientes públicos:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior y Formación Profesional y enseñanza de idiomas.
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
  • Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Inscripción

Para asistir a las VIII Jornadas de Innovación Docente, será necesario que se inscriba en el siguiente enlace: 

Inscripción

Los docentes participantes que han enviado algún trabajo y asistan a la jornada también deberán inscribirse.

Nota: es importante que lea detenidamente las instrucciones que se indican en cada pantalla. Ponga atención a la hora de cumplimentar el formulario porque el nombre que nos indique aparecerá en los certificados, programa, etc.

Cuotas

La inscripción incluye asistencia a las sesiones, un café los días 13 y 14, y una comida el día 13 de junio.

Perfil participante Importe
Docentes 30 €
Estudiantes 20 €

Docentes Grupo San Valero*
Docentes Colegios con convenio con la USJ*
Estudiantes USJ*

Gratuito

 
 
* La documentación acreditativa de la bonificación aplicada, deberá enviarla a la Secretaría Académica antes del inicio del las jornadas a través de cursosyseminarios@usj.es
 

Plazo

El plazo de inscripción está abierto hasta el 07 de junio de 2019 o hasta completar el aforo.

Certificados

Se emitirán dos tipos de certificados:

  • Asistencia. Se certificará una actividad de 15 horas a todos aquellos inscritos que hayan asistido al total de horas para lo cual se establecerá un control de firmas. El certificado se enviará por correo.
  • Participación como autor o coautor de una comunicación o póster. Será necesario que, al menos, un autor esté inscrito y se haga la presentación de la comunicación o se haya expuesto el póster. Los certificados para autores de comunicaciones serán entregados al final de la sesión de comunicaciones por el moderador de la sala. Los certificados para autores de pósteres serán recogidos entre las 11:00 y las 11:30 de los días 13 y 14 de junio coincidiendo con la pausa-café y el momento de exposición de los pósteres. Si no le entregan su póster pregunte a la organización por él.
 

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: 26 de abril de 2019.

  • Inscripción: hasta el 07 de junio de 2019.

  • Celebración: 13 y 14 de junio de 2019.