Mensaje de advertencia

El plazo de entrega de abstracts terminó el 31 de marzo

Presentación de comunicaciones y pósteres

Categorías y modalidades de participación

Durante la celebración de las VIII Jornadas de Innovación Docente, los autores presentarán sus experiencias de innovación docente en una de las categorías y modalidades previstas.

Categorías Modalidades
Universitaria Comunicación
No universitaria Póster

 

Ejes temáticos

Los trabajos deberán ser integrados dentro uno de los siguientes ejes temáticos:

  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje basado en problemas; aprendizaje por proyectos
  • Aprendizaje colaborativo; aprendizaje cooperativo
  • Aprendizaje Servicio; competencias cívicas y ciudadanas; innovación social
  • Competencia digital y tecnología educativa
  • Educación a distancia; elearning; hybrid learning; MOOCs
  • Educación y empleo
  • Lenguas extranjeras; competencia comunicativa; CLIL
  • Evaluación; certificación
  • Flipped classroom
  • Formación de profesores
  • Gamificación; videojuegos
  • Nuevas competencias y habilidades; inteligencias múltiples
     

Número máximo de propuestas por autor

Cada persona podrá figurar como autor en un máximo de dos propuestas (sumando comunicación y pósteres) y en cualquiera de las categorías.

Si su propuesta tiene más autores de los que aparecen en el formulario, use el espacio en el resumen corto para añadir los autores que no haya podido introducir previamente.

Idiomas

Se aceptarán propuestas en español o inglés.

Plazo y modo de envío

Para el envío de propuestas, tanto de comunicaciones como de pósteres, se completará el formulario en línea disponible al final de esta misma página. Todas las propuestas recibidas pasarán un proceso de revisión. En este documento hemos incluido algunas orientaciones sobre los criterios de evaluación y sugerencias para completar el formulario y redactar el resumen.

El plazo de recepción de propuestas se extiende hasta el 26 de abril del 2019

No se aceptarán propuestas que no hayan llegado a través del formulario.

Presentación durante las jornadas

Comunicaciones

Los autores cuyos trabajos hayan sido seleccionadas presentarán su experiencia durante la celebración de las VIII Jornadas de Innovación Docente. En la presentación se podrá usar todo el material gráfico, visual o sonoro que se considere necesario siempre que se respete el tiempo fijado para cada comunicación.

Recibirá más instrucciones sobre el tiempo exacto y el formato de la sesión más adelante. La organización se reserva el derecho de organizar la exposición de las comunicaciones de acuerdo a diferentes formatos.

Modalidad Póster

En el caso de pósteres se deberá completar el mismo formulario de envío que se encuentra al final de esta misma página. Para enviar la propuesta no es necesario realizar ni enviar el póster en formato papel.

Una vez que sea aceptada la propuesta se deberá realizar el póster siguiendo las plantillas e indicaciones siguientes:

  • Un única diapositiva en tamaño A1 594x841mm.
  • Fuente Tahoma, tamaño 24 puntos.
  • Uso de las plantillas propuestas.

 

Plantilla póster horizontal      Plantilla póster vertical

 

Los pósteres serán expuestos durante la celebración de las Jornadas y cada autor será responsable de imprimir y colocar su póster.

 

 

 

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: 26 de abril de 2019.

  • Inscripción: hasta el 07 de junio de 2019.

  • Celebración: 13 y 14 de junio de 2019.