XIII Jornadas Innovación Docente
  • Inicio
  • Educación STEAM
  • Comité científico
  • Comité organizador
  • Programa provisional
  • Envíos
  • Call for papers
  • Inscripción
  • Experiencias de alumnos
  • Sede
  • Talleres
    • Taller Micro-Combat
    • Taller robótica Edelvives
Seleccionar página

Impacto de las redes sociales en la enseñanza de la Química Física

El Grupo de Innovación Docente en Química Física (GIDeQF) de la Universidad de Valladolid, formado por profesorado, personal técnico y estudiantes de posgrado, continúa su labor en el ámbito de la Química Física. Este nuevo proyecto busca fomentar el aprendizaje activo mediante el uso de blogs y redes sociales, especialmente Instagram, en asignaturas teóricas del Grado en Química. La propuesta incorpora un juego educativo con elementos de juegos de mesa y casillas con curiosidades históricas para aumentar la motivación estudiantil. Además, se crearán vídeos y otros recursos visuales que faciliten el aprendizaje autónomo y complementen las clases teóricas y prácticas. También se pretende involucrar al profesorado en formación en el uso de estas metodologías innovadoras para que las integren en su futura docencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS