I Edición
La I Jornada Universidad San Jorge de Innovación Docente se constituyó como un espacio para conocer y divulgar las Buenas Prácticas en Innovación Docente que llevaban a cabo nuestros docentes e incentivar las mejores experiencias implantadas en la Universidad.
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/foto1.jpg?itok=Odel2sqD)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0341-1.jpg?itok=gy-5gzkt)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/foto2.jpg?itok=G5GGb--A)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0349.jpg?itok=MpcRo8nB)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/foto3.jpg?itok=Q32LPPVX)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0357.jpg?itok=kUoaS_cP)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0366.jpg?itok=K9EXCsMh)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0372.jpg?itok=Q71s61Ur)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/foto4.jpg?itok=pcTxj-eT)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0380.jpg?itok=IFHaqKMz)
![](https://jornadasinnovaciondocente.usj.es/viiijornada/sites/default/files/styles/sede__600x250_/public/otrasediciones/dsc_0382.jpg?itok=cV8tuDMz)
Fueron convocados a la I Jornada Universidad San Jorge de Innovación Docente todos los docentes de la Universidad San Jorge que, de manera individual o grupal, iniciaron, desarrollaron y evaluaron una propuesta didáctica novedosa con impacto positivo en el aprendizaje del alumnado, la práctica docente del profesor o el entorno próximo.