Horario presentación comunicaciones
Horario presentación comunicaciones
Resúmenes de comunicaciones y pósteres
Lunes 26 de junio
Mañana
Sala 1:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 2, aula 211
11:30 |
Proyecto de investigación interdisciplinar o método inductivo global para favorecer el aprendizaje de alumnos universitarios Gutiérrez, H; Bataller, A V ; Berzosa, C; Cartón, A; Marcén, N; Marco, L A; Piedrafita, E; Valero, C
|
11:40 |
Experiencia en organización de pruebas running Vicente, V
|
11:50 |
Preguntas |
12:00 |
Transferencia de conocimiento entre asignaturas del área de Fisiología en el Grado CCAFD a través de una propuesta de aplicación a situaciones reales Berzosa Sánchez, C; Piedrafita Trigo E; Valero del Campo, C
|
12:10 |
Metodología innovadora en la universidad: aplicación y análisis González-Gálvez, N; Sagarra Romero, L; Marcos Ortiz S |
12:20 |
Preguntas |
Sala 2:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 2, aula 215
11:30 | Efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario
González-Alonso, . Y; Escolar Llamazares, C
|
11:40 |
Hábitos de estudio y rendimiento académico universitario. El poder predictivo de los tests online Gamero Burón, Carlos
|
11:50 | Preguntas |
12:00 |
La evaluación del aprendizaje en la Universidad: diagnóstico y propuesta de mejora Alcolea Díaz, G
|
12:10 |
Evaluando prácticas clínicas enfermeras mediante taxonomía NIC. Primera valoración de la implantación del modelo en la Universidad de Burgos Puente Alcaraz, J; Soto Cámara, R; Fernández Rodríguez, G
|
12:20 |
Preguntas |
Sala 3:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 3, aula 313
11:30 |
Estudio comparativo del concepto de densidad en estudiantes de ESO y Magisterio utilizando metodologías indagativas Carrasquer, B; Lázaro, C
|
11:40 |
Semana de la ciencia. La mujer y la niña en la ciencia Corbeira, A; Duato, Ana; Sanz, L; Vara, M
|
11:50 |
Preguntas |
12:00 |
El aprendizaje e-learning como complemento a la enseñanza presencial en la asignatura de Cultura Científica del Bachillerato Calavia, S
|
12:10 |
Estudio de los factores que influyen en el movimiento de los líquidos en los árboles mediante actividades en grupo Carrasquer, B; Ponz, A
|
12:20 |
Preguntas |
Tarde
Sala 1:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 2, aula 211
17:10 |
G-Rubric: una aplicación práctica en las aulas de Secundaria Lago, M; Laguna, M
|
17:20 |
Simulación clínica de alta fidelidad en el Grado de Enfermería: una realidad Hamam Alcober, N; Herrer Purroy, L
|
17:30 |
Preguntas |
17:40 | |
17:50 |
Wellfitic: creación y diseño de aplicación móvil (app) orientada al fitness&wellness Sagarra, L; González, N; Cartón, A
|
18:00 |
Labyrinth: una aplicación sobre dispositivos móviles para la resolución de casos clínicos en Fisioterapia Fortún Rabadán, R; Bruton, Lindsay; Ortiz Lucas, M; Jiménez Sánchez, C
|
18:10 |
Preguntas |
Sala 2:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 2, aula 213
17:00 |
Ciberperiodismo: periodismo y solidaridad a través del aprendizaje-servicio Pérez, V M
|
17:10 |
El virus de la lectura Moreno Jiménez, E
|
17:20 |
Protégete del sol, protégete del lupus. Integración curricular en el grado de Farmacia a través de la metodología de ApS Uriel Gallego, M; Abarca Lachén, E; Berenguer Torrijo, N; Sáez-Benito Suescun, L; Sáez-Benito Suescun, A; Gómez Rincón, C
|
17:30 |
Preguntas |
17:40 |
Más allá de la Fisioterapia: enseñanza activa a través del desarrollo de proyectos de ApS Jiménez Sánchez, C; Lafuente, R
|
17:50 |
Un proyecto de expresión artística en el Museo Baltasar Lobo de Zamora Sánchez Sánchez, G; Ferrández Blanco, L; Rubio Sanchís, M
|
18:00 |
Cincuenta propuestas para cambiar el mundo Albalad, J M
|
18:10 |
Preguntas |
Sala 3
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 2, aula 215
17:00 |
Pasos que suman: programa saludable contra el sedentarismo en las personas mayores González Gálvez, N; Sagarra Romero, L; Pardos Mainer, E; Lozano Jarque, D; Gómez-Cabello, A; Arricivita Anechina, V; Fraile Calero, A
|
17:10 |
¿TEApuntas? Martín Jaurrieta, A; de San Lázaro Lorente, S
|
17:20 |
Discovering the Zity. ApS-USJ Blánquez, E; Font, J; Gómez, I; Osácar, S; Martínez, A; Echeverría, J
|
17:30 |
Proyecto ApS: maratón de donación de sangre Martínez Díez, L A; Fernández, T
|
17:40 |
¿Y si jugamos? Laguna Marín-Yaseli, M
|
17:50 |
ABP y TIC. Todo un año de experiencia Guillermo Toledo
|
18:00 | Preguntas |
Martes 27 de junio
Mañana
Sala 1:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 2, aula 215
12:00 |
Escape class/ escape classroom Almela, R; Cuevas, M; Sola, A
|
12:10 |
Room Escape: propuesta de gamificación en el Grado de Fisioterapia Lafuente Ureta, R; Jiménez Sánchez, C; Ortiz Lucas, M; Bruton, L; Millán Luna, V
|
12:20 |
La biomolécula invisible Ribate, M P
|
12:30 |
Preguntas |
12:40 |
Caminando por la historia del deporte Sánchez Vieria, J; Sánchez Galán, J; Romero Díaz, C
|
12:50 | Preguntas |
Sala 2:
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 3, aula 313
12:00 |
¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de los profesores online? San-Martín, S; Jiménez, N; Rodríguez-Torrico, P; Piñeiro-Ibarra, I
|
12:10 |
El programa “Renta Web” y su aplicación práctica para los alumnos de Doble Grado en Derecho ADE en la asimilación de conceptos de la parte especial de Derecho Financiero y Tributario Sánchez-Archidona Hidalgo, G
|
12:20 |
Entornos de aprendizaje auto-organizados: el proyecto SOLE Sánchez Galán, C; Bronchalo, J; Sánchez Galán, J. M; Rosado, A; De la Osa, Z
|
12:30 |
Preguntas |
12:40 |
Propuestas de evaluación en el área de empresa informativa. Trabajo en equipo vs trabajo individual Pérez Serrano, M; Rodríguez Pallares, M
|
12:50 |
Estrategia innovadora para reforzar el aprendizaje cooperativo Vergara, D; Chivite, C; Paredes, M; Fernández, P
|
13:00 |
El ensayo reflexivo sobre un caso clínico como herramienta de enseñanza-aprendizaje y evaluación Antón Solanas, I; Guerrero Portillo, S; Pellicer García, B; Juárez Vela, R
|
13:10 |
Preguntas |
Sala 3
Facultad Ciencias de la Salud, edificio 1, aula 114
12:00 |
Flipped classroom para la estimulación del lenguaje oral en Educación infantil Fornoza Royo, B
|
12:10 |
Inferencia cultural y reflexión crítica a través de la literatura: una propuesta de innovación docente para el aprendizaje de una lengua extranjera Alcalde Peñalver, E; Barros del Río, M; Sigona, C
|
12:20 |
Mejora del aprendizaje a través de la comunicación oral Ballestero, D; Sáez-Benito, L; Pino, R
|
12:30 |
Preguntas |
12:40 |
Aprendizaje integrado sobre lectura crítica de ensayos clínicos en lengua inglesa Gómez Rivas, P
|
12:50 |
Hot seat García, Cristina B; Crean, F; Wozniak, M
|
13:00 |
Desarrollo de competencias globales, interculturales e internacionales en un programa de movilidad internacional de corta duración Domingo, Á; Sierra Huedo María Luisa; Monaserio Bazán Violeta; Pérez Pérez Francisca
|
13:10 |
Preguntas |