Modalidades de presentación

Bases convocatoria

Durante la celebración de las VI Jornadas de Innovación Docente, los autores presentarán sus experiencias de innovación docente en una de las dos categorías previstas según los criterios que se exponen a continuación:

Categorías

Los trabajos de Innovación Docente se integrarán según dos categorías:

  • Educación Universitaria
  • Educación no Universitaria

Ejes temáticos

Los trabajos de Innovación Docente presentados deberán ser integrados dentro uno de los siguientes ejes temáticos:

  • Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras.
  • Aplicación educativa de las Tecnologías.
  • Propuestas formativas enfocadas a las necesidades de la sociedad actual.
  • Prácticas innovadoras de enseñanza-aprendizaje.

Plazo y  envío de propuestas de participación

Se aceptarán propuestas hasta el 28 de abril del 2017.

Para el envío de propuestas, tanto de comunicaciones como de pósteres, se completará la plantilla que se adjunta. La plantilla es de uso obligatorio. Siga las instrucciones y complete todos los campos. No se aceptarán propuestas que no hayan sido enviadas a través del formulario web.

Plantilla propuestas comunicación o póster

Modalidades

Los trabajos se ajustarán a las siguientes modalidades:

Modalidad comunicación

Los docentes cuyos trabajos hayan sido seleccionadas dispondrán de 10 minutos para la presentación de su experiencia educativa durante la celebración de las VI Jornadas de Innovación Docente.

Se podrá aportar toda la documentación adicional que sirva de apoyo gráfico, visual o sonoro de la práctica realizada.

 

Modalidad Póster

 

Además de enviar la propuesta inicial y después de ser aceptada, los pósteres constarán de una diapositiva en tamaño A1 (594x841mm), con configuración horizontal o vertical. Con el fin de favorecer la homogeneidad de los trabajos presentados, será obligatoria el uso de una Plantilla de póster (orientación horizontal y vertical) disponible en esta web:

Plantilla póster horizontal        Plantilla póster vertical

 

Se recomienda que el póster se redacte y maquete incluyendo las ideas y resultados de los trabajos presentados de forma concisa y muy sintética. La fuente recomendada esTahoma, y el tamaño de 24 puntos. Los pósters presentados en soporte papel estarán expuestos durante la celebración de las VI Jornadas de Innovación Docente. No se aceptarán propuestas que no hayan sido enviadas a través del formulario web. El póster debe enviarse en formato digital para ser evaluado. Una vez aceptado, se deberá enviar además una copia en papel, antes del 16 de junio de 2017, a la siguiente dirección postal:

No se aceptarán pósteres que no hayan sido enviados en formato papel antes de la fecha límite.
UNIVERSIDAD SAN JORGE
Unidad de Innovación Docente.
A la atención de Raquel Casanovas.
Campus Universitario Villanueva de Gallego
Autovía A-23 Zaragoza -Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
 
 

Formulario de envío

Indicar el nombre y apellidos del autor. En caso que haya más de un autor, indicar, por favor, el nombre de la persona de contacto.
Introduzca su correo electrónico de contacto
Es imprescindible que el documento en pdf se entregue con la siguiente denominación: NOMBRE DE LA PRÁCTICA_AUTOR. En caso de más de un autor para una práctica, deberá indicarse el nombre de la persona de contacto.
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt ppt pptx xls xlsx avi mov mp3 ogg wav rar zip.

Sede

mapa.jpg

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 7 de abril de 2017.