Inscripción

Participantes

Las VI Jornadas de Innovación Docente están abiertas a los siguientes públicos:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior y Formación Profesional y enseñanza de idiomas.
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
  • Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Inscripción

Para asistir a las VI Jornadas de Innovación Docente, será necesario que se inscriba en el siguiente enlace: 

Inscripción

Los docentes participantes que han enviado algún trabajo y asistan a la jornada también deberán inscribirse.

Nota: es importante que lea detenidamente las instrucciones que se indican en cada pantalla. Ponga atención a la hora de cumplimentar el formulario porque el nombre que no sindique aparecerá en los certificados, programa, etc.

Cuotas

La inscripción incluye asistencia a las sesiones y cafés.

Perfil participante Importe
Docentes 30 €
Estudiantes 20 €

Docentes Grupo San Valero*
Docentes Colegios con convenio con la USJ*
Estudiantes USJ*

Gratuito

* La documentación acreditativa de la bonificación aplicada, deberá enviarla a la Secretaría Académica antes del inicio del las jornadas a través de secretaria.academica@usj.es
Los estudiantes de la USJ que participen en la organización de las VI Jornadas de Innovación Docente recibirán 1 créditos ECTS.

Plazo

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de junio de 2017 o hasta completar el aforo.

Certificados

Se emitirán certificados de las diferentes modalidades de participación en las Jornadas (asistencia y presentación de trabajos).

Nota: Las personas que realicen seguimiento remoto de las Jornadas no recibirán certificado.

Imágenes y vídeo.

Durante la celebración de las VI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE/2017 organizadas por la UNIVERSIDAD SAN JORGE, se procederá a la grabación por medios audiovisuales de las sesiones, con las siguientes finalidades:

  • La emisión en directo de dichas sesiones a través de Adobe Connect para facilitar su seguimiento remoto a quienes no pueden asistir presencialmente.
  • Poner a disposición de los asistentes el contenido íntegro de las sesiones con posterioridad a su celebración a través de un link que permitirá el acceso a las grabaciones realizadas.

 

Al realizar la inscripción para la asistencia o participación como ponente en las VI Jornadas de Innovación Docente/2017 AUTORIZA EXPRESAMENTE a Fundación UNIVERSIDAD SAN JORGE a la toma, tratamiento y uso de forma gratuita de las grabaciones e imágenes tomadas durante la jornada en las que pueda aparecer tanto individualmente como en grupo, incluso en primeros planos,  y que podrán ser comunicadas por los medios y con las finalidades anteriormente expuestas y de las que declara haber sido debidamente informado.
Igualmente declara haber sido informado de que sus datos personales, incluidos la voz y la imagen, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación UNIVERSIDAD SAN JORGE con la finalidad de gestionar adecuadamente el evento denominado VI JORNADAS DE INNOVACION DOCENTE 2017 /UNIVERSIDAD SAN JORGE, y que dicha institución garantiza el ejercicio gratuito de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de la Universidad San Jorge, Campus Universitario de Villanueva de Gállego, Autovía A-23 Zaragoza-Huesca, km. 299, 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza), o en la dirección de correo electrónico lopd@usj.es.

Sede

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Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 7 de abril de 2017.