Inscripción
Participantes
Las V Jornadas de Innovación Docente están abiertas a los siguientes públicos:
- Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
- Docentes de Ciclos de Grado Superior y Formación Profesional y enseñanza de idiomas.
- Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
- Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.
Inscripción
Para asistir a las V Jornadas de Innovación Docente, será necesario que se inscriba en el siguiente enlace:
Los docentes participantes que han enviado algún trabajo y asistan a la jornada también deberán inscribirse.
Nota: es importante que lea detenidamente las instrucciones que se indican en cada pantalla.Cuotas
La inscripción de las Jornadas incluye asistencia a las sesiones, publicación de un libro que recoge los trabajos presentados por docentes a las IV Jornadas Innovación Docente y cafés.
Perfil participante | Importe |
Docentes | 30 € |
Estudiantes | 20 € |
Docentes Grupo San Valero* |
Gratuito |
Certificados
Se emitirán certificados de las diferentes modalidades de participación en las Jornadas (asistencia, presentación de trabajos, Comité Científico).
Nota: Las personas que realicen seguimiento remoto de las Jornadas no recibirán certificado.Imágenes y vídeo.
Durante la celebración de las V JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE/2015 organizada por la UNIVERSIDAD SAN JORGE, se procederá a la grabación por medios audiovisuales de las sesiones, con las siguientes finalidades:
- La emisión en directo de dichas sesiones a través de Adobe Connect para facilitar su seguimiento remoto a quienes, estando inscritos en la Jornada, no pueden asistir presencialmente.
- Poner a disposición de los asistentes el contenido íntegro de las sesiones con posterioridad a su celebración, a través de un link que permitirá el acceso a las grabaciones realizadas.
Las grabaciones se harán de modo dinámico e incluirán imágenes y tomas de las aulas y medios dispuestos, así como de los ponentes y los asistentes.