XIII Jornadas Innovación Docente
  • Inicio
  • Educación STEAM
  • Comité científico
  • Comité organizador
  • Programa XIII Jornadas Innovación Docente
  • Programa comunicaciones y pósteres
  • Listado de pósteres
  • Call for papers
  • Envíos
  • Inscripción
  • Sede
  • Talleres
    • Taller Micro-Combat
    • Taller robótica Edelvives
Seleccionar página

[usjevento_charlas_sala]

Educación STEAM

Pósteres:

  1. Educación Superior
    Estrategias didácticas para crear vínculos en el entorno desde la práctica del proyecto urbano

Comunicaciones:

  1. Educación no universitaria
    Enseñar la historia de la Tierra y la vida de forma integrada: perfiles emergentes en la educación secundaria
  2. Educación no universitaria
    Feria de Ciencias
  3. Educación Superior
    Congreso on line del estudio de enfermedades metabólicas : aprendizaje colaborativo mediante el diseño y defensa de pósteres científicos en el primer curso del Grado en Biomedicina
  4. Educación Superior
    Kahoot! como herramienta TIC para la enseñanza de STEAM - Ingeniería Química
  5. Educación Superior
    Uso de la herramienta TIC Mentimeter en asignaturas del “Master Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas para un Desarrollo Sostenible” en el ámbito de la educación STEAM
  6. Educación Superior
    Cultura popular y mitos de terror como herramienta para la enseñanza de la Química
  7. Educación Superior
    Elaboración de maquetas tridimensionales en anatomía: análisis del impacto en el aprendizaje en alumnos de Fisioterapia
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS