Inscripción

Plazo de inscripción: 10 de junio del 2024

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Segundo(s)

Participantes

Las Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge están dirigidas a la presencia y participación de los siguientes colectivos:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior, Formación Profesional, enseñanza de idiomas.
  • Profesionales de la educación no formal. 
  • Investigadores educativos.
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Los autores de comunicaciones, pósteres o roll up deben también inscribirse. En las contribuciones con más de un autor, al menos uno de ellos debe estar inscrito tanto para poder presentar su contribución en las jornadas como para participar en el call for papers. 

Inscripción

Participantes con comunicación, póster digital o roll up

  • Participación el programa de comunicaciones, pósteres o roll up siempre que la propuesta haya sido aceptada.
  • Derecho a participación en los call for papers de las jornadas. 
  • Inscripción gratuita a los talleres. 
  • Certificado de inscripción y participación con los datos correspondientes de la contribución. 
  • Bolsa del participante.
  • Café. 

Cuotas 

  • La cuota para participantes con con comunicación, póster digital o roll up es de 75 euros.
  • Docentes de centros de la USJ, del Grupo San Valero y de colegios con convenio con la Universidad San Jorge: inscripción gratuita*.
  • Estudiantes: inscripción gratuita.

*Para los descuentos, será necesario enviar la documentación pertinente a la Secretaría de la Universidad San Jorge (cursosyseminarios@usj.es).

Facturas

Si necesitas una factura, escribe a facturacion@usj.es incluyendo, en el correo, todos los datos necesarios y una dirección postal para enviarla. 

Asistencia general

Todas las actividades están abiertas a los interesados y público en general de forma gratuita sin necesidad de inscripción. 

 

Certificados

Se emitirán los siguientes tipos de certificados:

  • Certificados de autoría para los autores o coautores de comunicaciones, pósteres o roll up. Será necesario que, al menos, un autor esté inscrito, la propuesta haya sido revisada y aceptada y se haya hecho la presentación o exposición durante la celebración de las jornadas. Los certificados serán entregados al final de las sesiones de comunicaciones o enviados por correo electrónico para el caso de los autores de pósteres.
  • Asistencia sin especificar horas. Recibirán este certificado todos los inscritos y serán entregados en la mesa de recepción o bien lo recibirán por correo electrónico. No se emitirán certificados con especificación de horas. 
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