Inicio
Educación STEAM
Comité científico
Comité organizador
Programa XIII Jornadas Innovación Docente
Programa comunicaciones y pósteres
Listado de pósteres
Call for papers
Envíos
Inscripción
Sede
Talleres
Taller Micro-Combat
Taller robótica Edelvives
Seleccionar página
[usjevento_charlas_sala]
Educación no universitaria
Comunicaciones
Métodos y estrategias de trabajo en grupo (colaboración
Autorregulación del alumnado de primaria a través del cuento
Martínez Ocaña
,
Navarro Martínez
,
Ponce Blázquez
,
Torres Carrero
Educación STEAM
Enseñar la historia de la Tierra y la vida de forma integrada: perfiles emergentes en la educación secundaria
Ponz Miranda
,
Pozuelo Muñoz
,
Val Pulido
Educación ambiental
Agroalimentación en Aragón. ¿Qué sabe y qué no sabe el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria?
Carrasquer Álvarez
,
Cascarosa Salillas
,
Ponz Miranda
,
Rodríguez-Casals
,
Terrado Sieso
Digitalismo: competencias digitales; tecnologías educativas; robótica; realidad virtual; inteligencia artificial...
Pensamiento crítico y fake news: formación de profesorado
Pérez-Zapater
,
Sancho-Ligorred
,
Verón Lassa
Competencias siglo XXI; nuevas competencias; soft skills.
El uso de los cuadernos inteligentes en la enseñanza de ciencias en educación primaria. Un estudio de aula
Cascarosa Salillas
,
Pozuelo Muñoz
,
Rúber Andrés
Competencias siglo XXI; nuevas competencias; soft skills.
Del bulo al análisis crítico: una propuesta práctica de alfabetización mediática en centros educativos aragoneses
Lite Martínez
,
Pérez-Zapater
,
Sancho-Ligorred
Aprendizaje Servicio; competencias cívicas y ciudadanas; innovación social; educación inclusiva justicia social
Co-diseño en el aula: fortaleciendo la motivación y la cohesión de grupo a través del Design Thinking
Basanta Guerreiro
Educación STEAM
Feria de Ciencias
Del Valle