Inscripción

Participantes

Las VII Jornadas de Innovación Docente están abiertas a los siguientes públicos:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior y Formación Profesional y enseñanza de idiomas.
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
  • Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Inscripción

Para asistir a las VII Jornadas de Innovación Docente, será necesario que se inscriba en el siguiente enlace: 

Inscripción

Los docentes participantes que han enviado algún trabajo y asistan a la jornada también deberán inscribirse.

Nota: es importante que lea detenidamente las instrucciones que se indican en cada pantalla. Ponga atención a la hora de cumplimentar el formulario porque el nombre que nos indique aparecerá en los certificados, programa, etc.

Cuotas

La inscripción incluye asistencia a las sesiones y cafés.

Perfil participante Importe
Docentes 30 €
Estudiantes 20 €

Docentes Grupo San Valero*
Docentes Colegios con convenio con la USJ*
Estudiantes USJ*

Gratuito

 
 
* La documentación acreditativa de la bonificación aplicada, deberá enviarla a la Secretaría Académica antes del inicio del las jornadas a través de cursosyseminarios@usj.es
 

Plazo

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de junio de 2018 o hasta completar el aforo.

Certificados

Se emitirán certificados de asistencia y de participación (comunicación o póster) que podrán ser recogidos durante la celebración de las jornadas y al final de las sesiones de comunicaciones.

 

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 20 de abril de 2018.

  • Inscripción: hasta el 22 de junio de 2018 o completar el aforo.

  • Celebración: 28 y 29 de junio de 2018.