Mensaje de advertencia

El plazo de entrega de abstracts terminó el 31 de marzo

Modalidades de presentación

Categorías y modalidades de participación

Durante la celebración de las VII Jornadas de Innovación Docente, los autores presentarán sus experiencias de innovación docente en una de las categorías y modalidades previstas.

Categorías Modalidades
Universitaria Comunicación
No universitaria Póster

 

Ejes temáticos

 

Los trabajos deberán ser integrados dentro uno de los siguientes ejes temáticos:

  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje basado en problemas; aprendizaje por proyectos
  • Aprendizaje colaborativo; aprendizaje cooperativo
  • Aprendizaje Servicio; competencias cívicas y ciudadanas; innovación social
  • Competencia digital y tecnología educativa
  • Educación a distancia; elearning; hybrid learning; MOOCs
  • Educación y empleo
  • Lenguas extranjeras; competencia comunicativa; CLIL
  • Evaluación; certificación
  • Flipped classroom
  • Formación de profesores
  • Gamificación; videojuegos
  • Nuevas competencias y habilidades; inteligencias múltiples
     

Número máximo de propuestas por autor

Cada persona podrá figurar como autor en un máximo de dos propuestas (sumando comunicación y pósteres).

Plazo y modo de envío

Para el envío de propuestas, tanto de comunicaciones como de pósteres, se completará el formulario en línea disponible al final de esta misma página. Todas las propuestas recibidas pasarán un proceso de revisión doble ciego. En este documento hemos incluido algunas orientaciones sobre los criterios de evaluación y sugerencias para completar el formulario y redactar el resumen.

No se aceptarán propuestas que no hayan llegado a través del formulario.

Comunicaciones

Los docentes cuyos trabajos hayan sido seleccionadas dispondrán de 10 minutos para la presentación de su experiencia  durante la celebración de las VII Jornadas de Innovación Docente. Se podrá aportar toda la documentación adicional que sirva de apoyo gráfico, visual o sonoro de la práctica realizada siempre dentro del límite establecido.

Modalidad Póster

En el caso de pósteres se deberá completar el mismo formulario de envío que se encuentra al final de esta misma página. Para enviar la propuesta no es necesario realizar ni enviar el póster en formato papel. Sólo una vez que sea aceptada la propuesta se deberá enviar realizar el póster usando las plantillas  propuestas y siguiendo las indicaciones siguientes:

  • Un única diapositiva en tamaño A1 594x841mm.
  • Fuente Tahoma, tamaño 24 puntos.
  • Uso de las plantillas propuestas.

 

Plantilla póster horizontal      Plantilla póster vertical

 

Los pósteres serán expuestos durante la celebración de las Jornadas. Una vez que la propuesta de póster ha sido aceptada se deberá enviar una copia en papel, antes del 16 de junio de 2018, a la siguiente dirección postal:

 
UNIVERSIDAD SAN JORGE
Unidad de Innovación Docente.
A la atención de Raquel Casanovas.
Campus Universitario Villanueva de Gallego
Autovía A-23 Zaragoza -Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
 

 

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 20 de abril de 2018.

  • Inscripción: hasta el 22 de junio de 2018 o completar el aforo.

  • Celebración: 28 y 29 de junio de 2018.