Publicación Buenas Prácticas Innovación Docente en el EEES
Todas las ediciones de las Jornadas de Innovación Docente se cierran con la publicación de trabajos enviados por los participantes en las jornadas. Cada una de las publicaciones forma parte de la Colección Innovación Docente, promovida por la Unidad de Innovación Docente y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudiantes de la Universidad San Jorge, que pretende contribuir al reconocimiento y difusión de los trabajos presentados.
Para el volumen VII volumen de la publicación, los autores cuyos trabajos hayan sido seleccionados y presentados en las VII Jornadas de Innovación Docente podrán entregar el texto completo para que su comunicación o póster forme parte la publicación que se publicará a lo largo de 2019 y que cuenta con su correspondiente ISBN. Esta publicación tiene naturaleza académica, por lo tanto será necesario incluir referencias bibliográficas, resultados y conclusiones. Todas las propuestas enviadas entrarán en un proceso doble de revisión ciega.
Existen tres opciones de participación:
- Convertir la comunicación en un texto para su publicación.
- Convertir el póster en un texto para su publicación.
- Publicar el póster sin ningún cambio. En este caso será necesario enviar el póster en formato digital (formato de imagen, ppt o pdf).
Los autores que deseen participar en la publicación deberán enviar sus propuestas, antes del 30 de septiembre del 2018, siguiendo las instrucciones (normas estilo, etc.) que se encuentran en este enlace. Además del texto, se enviará (en otro archivo) una breve CV (100-150 palabras, sin foto) de cada uno de los autores. Una misma persona sólo podrá figurar como autor en un máximo de dos propuestas. El texto hay que enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección:
Normas de estilo para las publicaciones de Ediciones Universidad San Jorge
Plazo de envío: Desde el 02 de julio al 31 de septiembre de 2018
Las propuestas se revisan en el primer semestre del curso 2018-19. El proceso de edición se hace en el segundo semestre y el libro tiene prevista su publicación en junio de 2019.