Inscripción

Participantes

Las Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge están dirigidas a la presencia y participación de los siguientes colectivos:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior, Formación Profesional, enseñanza de idiomas.
  • Profesionales de la educación no formal. 
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
  • Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Por el tema que trata, es un espacio abierto a todos los interesados en la educación y en las posibilidades de la innovación para mejorar la educación.

Cuotas

La inscripción incluye asistencia a todas sesiones y actividades, un café cada día de celebración de las jornadas una comida en el buffé del campus el primer día de las jornadas, una bolsa de bienvenida. 

Precios: 

Docentes: 30 euros*.

Estudiantes: 20 euros*. 

Docentes de centros del Grupo San Valero y de colegios con convenio con la Universidad San Jorge: inscripción gratuita*.

* Será prepara una factura con los datos que se proporcionan durante el proceso de inscripción y es enviada por correo postal, al término de las jornadas, a la dirección proporcionada. 

** Será necesario enviar la documentación pertinente a la Secretaria de la Universidad San Jorge (cursosyseminarios@usj.es).

 

Plazos

El período de inscripción está abierto hasta el 09 de junio del 2020 o hasta completar aforo. 

Recuerda que para recibir certificados, bolsas de participantes así como los cafés de cortesía y el bono de comida del primer día es necesario estar inscrito. 

Todos los participantes con comunicaciones y pósteres también deben inscribirse. 

Certificados

Se emitirán los siguientes tipos de certificados:

  • Participación como autor o coautor de una comunicación o póster. Será necesario que, al menos, un autor esté inscrito y se haga la presentación de la comunicación o se haya expuesto el póster. Los certificados para autores de comunicaciones serán entregados al final de la sesión de comunicaciones por el moderador de la sala. Los certificados para autores de pósteres serán recogidos entre las 11:00 y las 11:30 los días  de celebración de las jornadas. Si no recibes tu certificado solicítalo a la organización.
  • Asistencia sin especificar horas. Recibirán este certificado todos los inscritos y se podrá recoger durante la celebración de las jornadas en el momento mismo de la recepción o solicitándolo a la organización en cualquier momento de las jornadas. 
  • Asistencia con especificación de horas. Recibirán este certificado todos los inscritos que acrediten, mediante control de firmas, su asistencia a la totalidad de las jornadas. Las horas totales de asistencia dependerán del programa final. Como orientación, podríamos señalar unas 15 horas de asistencia. Para recibir este certificado es necesario solicitarlo de forma expresa a la organización y será enviado por correo postal una vez finalizadas las jornadas. Para solicitarlo escribe un correo a djimenez@usj.es escribiendo en el asunto «certificado IX Jornadas». La emisión y envío del certificado se hará previa comprobación de la asistencia a todas las actividades de las jornadas mediante el control de firmas.