XIII Jornadas Innovación Docente
  • Inicio
  • Educación STEAM
  • Comité científico
  • Comité organizador
  • Programa XIII Jornadas Innovación Docente
  • Programa comunicaciones y pósteres
  • Listado de pósteres
  • Call for papers
  • Envíos
  • Inscripción
  • Sede
  • Talleres
    • Taller Micro-Combat
    • Taller robótica Edelvives
Seleccionar página

Gamificación en un contexto universitario

La metodología de enseñanza-aprendizaje tradicional coexiste con otros métodos novedosos, que se adaptan a una sociedad con cambios, tanto en enseñanza reglada como en enseñanzas no regladas. Clases: VIDEOJUEGOS, FLIPPED CLASSROOM o AULA INVERTIDA. GAMIFICACIÓN, donde voy a referir mi más reciente experiencia. Para su implantación, utilicé IA creando un contexto delictivo, con alumnado de tercer curso de Grado universitario, y en una materia sobre falsedad documental. Este aprendizaje sigue un planteamiento de juego en un entorno no lúdico, cumpliendo los objetivos de la guía docente.

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS