Envío de propuestas de comunicación, póster y roll up Plazo de presentación: 26 de abril 2024 Día(s) : Hora(s) : Minuto(s) : Segundo(s) Presentación de propuestas de comunicación, póster, roll up Número de autores*Un autorMás de un autorAutor 1Nombre*Apellidos*Correo electrónico*Universidad/Centro educativo*Otros autoresNombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 1Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 2Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 3Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 4Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 5Nombre coautor 6Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 6Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 7Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 8Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 9Nombre coautor 1Apellidos coautor 1Universidad/Centro educativo coautor 10ContactoLa persona de contacto es la misma que el autor 1*SíNoNombre*Apellidos de la persona de contacto*Correo electrónico de contacto* Universidad/Centro educativo*Datos de la propuestaTítulo de la comunicación, póster, roll up*Categoría*CategoríaUniversitariaNo UniversitariaNivel educativo*Nivel educativoEducación SuperiorEducación Infantil y PrimariaEducación SecundariaFormación ProfesionalOtros niveles educativosFormato*FormatoComunicaciónPósterRoll upLíneas temáticas*Líneas temáticasMetodologías inductivas: aprendizaje basado en problemas/proyectos/desafíos...Métodos y estrategias de trabajo en grupo (colaboración, cooperación...).Aprendizaje Servicio; competencias cívicas y ciudadanas; innovación social; educación inclusiva, justicia social.Digitalismo: competencias digitales; tecnologías educativas; robótica; realidad virtual; inteligencia artificial...Evaluación; nuevas formas de certificación.Flipped classroom. Gamificación; videojuegos; juegos serios.Competencias siglo XXI; nuevas competencias; soft skills.Experiencias innovadoras en Ciclos Formativos y Formación Profesional. Educación y empleo.Diseño, implementación y evaluación de proyectos de innovación docente e intervenciones educativas.Arte y salud. Nuevas experiencias en aulas hospitalarias.Tendencias innovadoras en la enseñanza de lenguas.Educación no formal e informal. Nuevos espacios de aprendizaje: fablabs, espacios maker, museos... Aulas rurales.Nuevas propuestas en la formación de profesores. Liderazgo educativo. Educación y patrimonio.Educación ambientalCall for papers*Call for papersRevista Estilos de AprendizajeLibro Buenas Prácticas Innovación Docente EEES (Universidad San Jorge)NingunaElige la call for papers en la que te gustaría participarPalabras clave*Resumen corto*Texto de la propuesta*