Programa de pósteres

Resúmenes de pósteres

Programa de pósteres

Hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Socialaes

 

Pósteres universitarios

Autores

Título

Alfaro, Luis
Roca, María José

Diseño y organización web en el manejo de imágenes digitales para la docencia universitaria de Anatomía Patológica

Artal, Jesús Sergio
Luesma, María José

Impacto de los cuestionarios interactivos en la Educación Superior

Buil, Lucía
Montes, Miriam
Aguilar, Eva
Martínez, María

Las tutorías entre iguales como herramienta de aprendizaje cooperativo

Campo, Mª del Carmen

Meeting point del rigor, la belleza y la diversión en el aprendizaje de  las matemáticas

Campo, Mª del Carmen

Modelado en el Aprendizaje de Metodologías  Activas en la formación incial de Maestros. Didáctica General de la Educación

Cantarero, Irene
Luesma, María José
Vaamonde, Diana

Flipped classroom: un  modelo didáctico de aplicación en la Enfermería

Franco, Ana
Rodríguez, Daily
Mariana, Alina
Luque de Sotomayor, Rafael

Introducción a la nomenclatura en Química Orgánica mediante el uso de un programa bilingüe de software/base de datos

García, Empar
Romero, Jon
Mocé, María Lorena
Keep Knowing; utilización de rutinas de pensamiento en el aula

Gómez-Gonçalves, Alejandro
Corrochano, Diego
Parra-Nieto, Gabriel
Rodríguez, Mercedes
Rubio, Francisco Javier

Innovando con los recursos tradicionales: la utilización del itinerario didáctico, el huerto escolar y la visita al museo desde la perspectiva del aprendizaje basado en problemas (ABP)

González, Elena
García-García, Luis
Gómez-Serranillo, María Pilar

Gómez-Oliver, Francisca

La gamificación aplicada a la dinamización del aprendizaje de la Farmacodinámica

Lázaro, Olga

Programación neuromotora para alumnos de Educación Infantil

 

López, Sara
Navarro, Pablo
Aznar, Mónica

Los juegos alternativos como herramienta de construcción de la igualdad de género

Luesma, M.  José
Artal, Jesús
Cantarero, Irene

Transferibilidad en el marco del flipped classroom

Martínez, Arantzazu
Romea, Ana Cristina
Gómez, Ana Isabel
Blánquez, Erika

"Discoverzity" en los grados de educación de la Universidad San Jorge: el proceso de reflexión en los proyectos de Aprendizaje-Servicio.

Rodríguez, Javier
Tubau,  Elisabet
Matute,  Helena
Barberia,  Itxaso

Análisis de las pseudociencias en el aula para promover el pensamiento crítico

Rodriguez-Padrón, Daily
Franco, Ana
Balu,  Alina
Rodríguez, María Luisa
Climet, María de la Salud

Nuevas Tecnologías aplicadas a la enseñanza. Interdisciplinariedad entre asignaturas

Vergara, Diego
Fernández, María Luz
Chivite, Carmen

Una propuesta metodológica para motivar al alumnado de Matemáticas: proyecto ídolos

 

 

Pósteres no universitarios

 

Autores

Título

Bennàssar, Antoni
Manassero, Maria Antònia
Vázquez, Ángel

La nutrición vegetal estudiada como biología en contexto y naturaleza de la ciencia

Roqueta, María Luisa

 

Tratamiento interdisciplinar de la asignatura de Física y Química

Trasobares, Victoria E.
Castejón, Laura

El patrimonio cultural como herramienta en una educación basada en las competencias múltiples

 

VII Jornadas de Innovación Docente. Programa de pósteres

 

 

 

 

Sede

Campus

Fechas importantes

  • Recepción Abstracts: hasta el 20 de abril de 2018.

  • Inscripción: hasta el 22 de junio de 2018 o completar el aforo.

  • Celebración: 28 y 29 de junio de 2018.